El Consejo Local de la Mujer de La Zubia ya cuenta con una nueva ejecutiva

La concejala de Igualdad ha presidido su primera sesión del ente que vela por la efectividad de la igualdad del hombre y la mujer en todos los ámbitos de la vida de la localidad

El Consejo Local de la Mujer de La Zubia se reunió ayer para nombrar una nueva ejecutiva en la que Antonia Fiol, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia, ejercerá como presidenta del órgano máximo de participación democrática de las mujeres de La Zubia y de sus asociaciones en los asuntos municipales.

Así, la nueva ejecutiva está constituida por Montserrat Hurtado Rodríguez (Asociación Fundido en Negro), Ana Isabel Navarra Alcalde (PSOE La Zubia), María Dolores García Checa (AA.VV. El Secanillo), María de la O Martínez Barranco (AMPA El Castillo), Purificación Linde Ramiro (PP La Zubia) y, por designación directa, Ana Esmeralda Álvarez Flores (A.M. Poder Alternativo).

Los objetivos del Consejo Local de la Mujer de La Zubia se centran en la elaboración de estudios, informes y propuestas para hacer efectivo el principio de igualdad del hombre y la mujer en todos los ámbitos de la vida privada y pública, tanto política, económica, cultural, educativa, social, sanitaria, medio ambiental y urbanística del municipio de La Zubia.