El Consejo Local de la Mujer propone a los jóvenes un concurso para diseñar el cartel contra la violencia de género

La valla, situada en la carretera de acceso a La Zubia, visibiliza el número de víctimas que han tenido lugar a lo largo del año 2015. El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo

El Consejo Local de la Mujer de La Zubia, en su lucha contra la violencia de género, se propone visibilizar el número de víctimas ocurridas a lo largo del año 2015 e invita a los y las jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años a participar en el concurso convocado para el diseño de un cartel que muestre el rechazo total a la violencia de género. La valla, en la que aparecerá el número de víctimas de violencia de género del pasado año, será expuesta en la carretera de acceso a la localidad.

Las bases del concurso son las siguientes:

• Podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años que estén empadronadas en el municipio de La Zubia.
  • Tema: Visibilización de la Violencia de Género.
  • Los carteles serán inéditos y se presentarán en papel A4 firmados con seudónimo. En un sobre aparte deberá figurar en el exterior el seudónimo del participante y en el interior los datos personales del autor/a con un número de teléfono y una fotocopia de su DNI.
  • El plazo de admisión será hasta el 31 de mayo a las 14 horas en Registro General del Ayuntamiento de La Zubia.
  • El jurado estará formado por las consejeras que forman parte de la Ejecutiva del Consejo Local de la Mujer de La Zubia.
  • El cartel ganador se comunicará personalmente, cediendo sus derechos para que la organización pueda reproducirlas o difundirlas como considere oportuno.
  • Los/as concursantes se someten al fallo del jurado, que será inapelable, pudiendo dejar desierto el premio, en función de la calidad del trabajo, si así se estima oportuno. .
  • El cartel ganador se pondrá en la carretera de acceso al municipio de La Zubia.
  • El cartel ganador tendrá un premio de 100 €, que será entregado el 10 de junio, coincidiendo con las Jornadas de Igualdad.
  • Los trabajos no premiados podrán retirarse en el Centro de Promoción de la Igualdad de Género “13 Rosas” hasta el 15 de junio del presente año. Pasado este plazo, pasarán a ser propiedad de la organización.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos será motivo de inadmisión de la obra.

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. Laura dice:

Se puede presentar más de un proyecto?