El Ayuntamiento solicita su participación en los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+

Los solicitantes deberán estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo y, en caso de los menores de 30 años, en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

El Ayuntamiento de La Zubia, a través de la concejalía de Desarrollo Local y Empleo, solicita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio su participación en los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+ que permitirán la contratación de vecinos y vecinas de la localidad en periodos no superiores a seis meses.

Una vez concedidos los programas, los Ayuntamientos deben solicitar al SAE ofertas correspondientes a las diferentes categorías requeridas en función a sus necesidades.

Las personas interesadas en acceder a los programas deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo. En el caso de los menores de 30 años, además, deberán inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En su inscripción, los aspirantes deberán señalar el código de la categoría laboral en la que están interesados.
Para descargarte los códigos en PDF, pulsa aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

8 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. Inma dice:

Hola estoy muy interesada en la oferta de empleo del ayuntamiento de la zubia,pero yo soy de Bellavista Cajar, puedo acceder a esas ofertas??

• Leticia Pérez dice:

Hola. Los planes de empleo los pone en marcha la Junta de Andalucía, luego cada ayuntamiento solicita adherirse a los mimos. Las inscripciones se realizan en el SAE, que es quien hace la selección en función del perfil de cada solicitante y las demandas de puestos de trabajo que realice cada municipio. En principio, se cubren estas demandas con personas empadronadas en cada municipio, luego, si quedan ocupaciones desiertas, se adjudican a personas residentes de otros pueblos. De todas formas, en el SAE pueden informarte si Cájar se adhiere también al plan.

2. Patricia dice:

Hola, para cuando está previsto que empiece el de mayores de 30?, gracias

• Leticia Pérez dice:

EL Ayuntamiento ya ha solicitado formar parte del programa, una vez finalice el plazo, la Junta tiene que concederlo y comenzar el proceso de selección. Por tanto, ahora mismo no tenemos fecha, pero os iremos avisando pertinentemente.

Saludos.

3. miguel dice:

Hola, tengo una duda, Los códigos de la categoria laboral deben ponerse en el SAE no?, por que yo estoy inscrito en la garantia juvenil, y no hubo que poner ningunos códigos.

• Leticia Pérez dice:

Los códigos son para los perfiles profesionales que aparecen en la cartilla de empleo y que seleccionas en el SAE, es independiente del programa de garantía juvenil.

Saludos.