El Ayuntamiento recaba ideas para mejorar los parques infantiles de San Antonio y La Cañada

El Ayuntamiento de La Zubia va a arreglar los parques infantiles de La Cañada y del barrio de San Antonio, y quiere contar con la opinión de los vecinos y las vecinas. Las Concejalías de Urbanismo y Participación abren un proceso participativo para recibir ideas para mejorar estos dos parques infantiles situados en la zona sur del casco urbano de La Zubia. Tras la recepción de propuestas, el alcalde y la concejala de Participación se reunirán con los vecinos para concretarlas.

El proyecto realizado por el Ayuntamiento pretende mejorar el estado de conservación de los aparatos, pavimento y vallado de los mismos. Habrá pavimento de caucho en ambos parques, y los juegos infantiles serán restaurados. También se restaurarán las vallas perimetrales de madera y colocación de nuevo mobiliario urbano (bancos, aparcabicis y papeleras).

“Quienes mejor conocen los parques infantiles son los padres y las madres que los disfrutan a diario junto a sus hijos e hijas, así que estamos seguros de que nos pueden proporcionar las mejores ideas para renovar los parques conforme a sus intereses”, ha comentado la concejala de Participación, Trinidad Montes.

Las ideas para mejorar el proyecto de restauración de los parques se pueden mandar hasta el martes, 25 de octubre, al correo electrónico gabineteprensa@ayuntamientolazubia.com.

Los dos parques infantiles se encuentran en la actualidad en situación de deterioro, pero mejorarán sensiblemente con la reparación de los juegos y el pavimento de caucho.