El Ayuntamiento ofrece bonos sociales de tickets para los columpios de las Fiestas para hijos e hijas de personas desempleadas

El Ayuntamiento ofrece  bonos sociales de tickets para los columpios de las Fiestas para hijos e hijas de personas desempleadas

‘Ninguna niña, ningún niño sin columpios’ en las Fiestas de San Juan Nepomuceno

El Ayuntamiento de La Zubia ofrecerá un bono social de tikets de las atracciones de las Fiestas para las hijas e hijos de familias de personas desempleadas de la localidad. Para poder beneficiarse del bono, los interesados deberán presentar la cartilla de desempleo y el libro de familia en la Casa Pintá mañana, 13 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las Fiestas patronales de San Juan Nepomuceno de La Zubia se celebran del 13 al 15 de mayo.

Tags: , , , , , , , , ,