El Ayuntamiento de La Zubia convoca una plaza de Técnico de Gestión

El consistorio publica las bases para la selección de un Funcionario/a interino/a mediante oposición libre para cubrir una plaza de técnico de Gestión Escala de Administración General  y constitución de bolsa de trabajo.

Es objeto de esta convocatoria la provisión con carácter interino de una plaza vacante en este Ayuntamiento mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición. Perteneciente a la Escala: Administración General, Subescala: Técnica, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A, Subgrupo A2 y nivel 22 de complemento de destino, con pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos establecidos por la legislación vigente.

Para descargarte las bases en PDF, pulsa aquí.

Para descargarte el anuncio en PDF, pulsa aquí.