El Ayuntamiento de La Zubia convoca sus Becas Deportivas 2016

El Ayuntamiento de La Zubia convoca sus Becas Deportivas 2016

El Plan de de Ayudas Municipal trata de fomentar, potenciar y posibilitar la práctica deportiva mediante el apoyo institucional a las promesas de la localidad

El Ayuntamiento de La Zubia, a través de su concejalía de Deportes, vuelve a convocar su Plan de Ayudas a Deportistas, del que podrán beneficiarse los deportistas con edades comprendidas a partir de los 10 años y que estén empadronados en la localidad. Desde el pasado 18 de noviembre y hasta el día 9 de diciembre se ha abierto el plazo de solicitudes de la nueva convocatoria con la que se adjudicarán becas para la práctica de deporte individual, no puramente individual y deportes de equipo, con cuantías que ascienden hasta 300 euros por beneficiario.

El Plan tiene como objeto fomentar, potenciar y posibilitar la práctica deportiva mediante el apoyo institucional a las promesas que vienen desarrollando alguna disciplina deportiva con especial y relevante dedicación y que, además, difunden el nombre de La Zubia en los eventos deporticos donde participan, de ámbito provincial, autonómico, nacional o internacional. Según las bases de la convocatoria, podrán ser beneficiarse de las becas aquellas personas que cumplan los requisitos recogidos en la misma.

El listado de las personas beneficiarias de las becas deportivas municipales se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la oficina del Área de Deportes y en las instalaciones deportivas municipales.

La cuantía económica de las becas, dependerá del número de deportistas que, cumpliendo los requisitos establecidos en las presentes bases, se incluyan como beneficiarios o beneficiarias, teniendo en cuenta que la Concejalía de Deportes ha previsto en los presupuestos para el año 2016 la cantidad de 4.000,00 euros para la adjudicación de las becas.

Para descargar las bases de la convocatoria en PDF, pulsa aquí.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Top