El Ayuntamiento convenia con Cetursa precios muy interesantes para el esquí en Sierra Nevada

Los zubienses podrán beneficiarse una temporada más de atractivas ofertas en alquiler de equipos, forfaits, parking y clases particulares en la estación de esquí

El Ayuntamiento de La Zubia, a través del Área de Deportes y su concejala M. Trinidad Montes, ha firmado el acuerdo de colaboración que permite a los vecinos y vecinas de la localidad disfrutar de ventajosas ofertas en la estación de esquí de Sierra Nevada.

El acuerdo pone a disposición de los zubienses ofertas en alquiler de equipos, forfait, parking, clases particulares y demás servicios y establecimientos de la estación de esquí granadina.

Entre las promociones que Cetursa pone a disposición de los vecinos y vecinas de La Zubia se encuentra la promoción “+50 días blancos”, según la cual, el forfait individual tendría un coste de 34,50 euros y el forfait de un día más el parking 42 euros. Si se le suma el alquiler del equipo, el coste sería de 55 euros. Además, el convenio recoge otras interesantes ofertas para grupos.

Para poder disfrutar de estas promociones, los vecinos deben ser titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club, que puede tramitarse a través de la página http://sierranevada.es/club-sierra-nevada.

Los interesados podrán acceder a estas ofertas y recibir toda la información en el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, situada en el Centro Cultural Carlos Cano (calle Joan Miró) y en el teléfono 958890673.

Tags: , , , , , , , , , , ,