El Ayuntamiento beca a 18 deportistas locales

La concejalía de Deportes apoya la práctica deportiva de los vecinos y vecinas para que puedan hacer realidad su sueño y estar entre los mejores a través de su Plan de Ayuda a Deportistas de La Zubia

El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la teniente alcalde y concejala M. Trinidad Montes, ha becado a 18 deportistas de la localidad a través de su Plan de Ayuda a Deportistas de La Zubia. A través de estas becas, el consistorio pretende fomentar, potencia y posibilitar la práctica deportiva mediante el apoyo institucional a los deportistas del municipio.

En un acto celebrado el pasado mes de diciembre, la concejala hizo entrega de las becas a zubienses que se ocupan con especial dedicación a la práctica y que, además, difunden el nombre de La Zubia en los eventos deportivos provinciales, autonómico, nacional o internacional. M. Trinidad Montes, por su parte, quiso agradecer a los beneficiarios y beneficiarias su trabajo y esfuerzo, y les animó a seguir entrenando para ver cumplidos su sueños deportivos.

El acto contó, además, con la presencia de la concejala de Salud del Ayuntamiento de La Zubia, Cristina Molina Reyes, que acompañó a M. Trinidad Montes en la entrega de becas, y fue amenizado por varios alumnos y alumnas de la Escuela de Música y su director, Alberto Casero.

entrega-becas-deportivas-la-zubia1