El Ayuntamiento activa un servicio de alerta para informar sobre la oferta pública de empleo

El Área de Empleo se comunicará con sus vecinos y vecinas a través de mensajes de WhatsApp

El Ayuntamiento de La Zubia, a través de su Área de Personal, a cargo de María Trinidad Montes, pone en marcha un nuevo servicio de mensajería con el que se pretende informar a la ciudadanía de toda la oferta pública de empleo, tanto municipal como de otras administraciones.

Para poder disfrutar del servicio, los interesados deberán suscribirse en la lista de distribución por WhatsApp creada por la concejalía a través de la página web del Ayuntamiento: http://www2.ayuntamientolazubia.com/area-de-personal/

8 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. angela dice:

Muy interesante, pero ya que se apuesta por la comunicación más cercana y accesible con los ciudadanos que haya alguien capaz de gestionarla… Yo llevo esperando que se me conteste un email desde Agosto por la cuenta de correo de atención ciudadana del Ayuntamiento.

• Leticia Pérez dice:

¿A qué correo envío su consulta? Vamos a intentar recuperarlo y dar respuesta. De todas formas, puede formular sus consultas a través de esta página, en las redes sociales o en la aplicación móvil del municipio. Si aún no la tiene, puede descargarla gratuitamente a través de Play Store.

2. Isabel dice:

Hola!.
    Me encanta dicha iniciativa.
    Yo por motivo de no obtener eso,trabajo, hace un año me tuve que marchar.
    Y me pregunta es la siguiente.
    Se puede optar a dichas ofertas,no viviendo ahora en La Zubia?.
    Gracias.

• Leticia Pérez dice:

Eso dependerá de la oferta y las condiciones de la misma. Lo recomendable es que te inscribas y así estés al día de cada una de ellas y las condiciones que estipulen.

3. Juan L. dice:

Buenos días, al parecer las bolsas se actualizan dos veces al año, julio y noviembre, si no estoy equivocado. En una consulta me indicaron que iban a actualizar las bases. ¿cómo va esta actualización? o si está ya publicada y si está actualizada, donde puedo consultarla. Gracias.

• Leticia Pérez dice:

Buenos días. No se han actualizado aún, pero el área de personal está trabajando en ello.
      Aunque no se hayan actualizado, el Ayuntamiento se ha adherido a diversos planes de empleo que van a permitir la contratación de vecinos y vecinas en lo próximos meses.
      Un saludo.