El Autobuses Metropolitanos a un punto de la fase de ascenso

El Autobuses Metropolitanos a un punto de la fase de ascenso

El equipo de ajedrez de La Zubia venció con autoridad en la penúltima jornada de Liga

El Autobuses Metropolitanos de Granada volvió a coronarse en el encuentro celebrado el pasado fin de semana y que les enfrentó con el Vicente Bonil de Albox en la penúltima jornada de Liga de Primera Andaluza de Ajedrez. El marcador finalizó con un 4-1 a favor de los ajedrecistas locales.
Autobuses-metropolitanos-venceLos zubienses pronto cogieron ventaja, al conseguir Serafín Moral ventaja de torre en el movimiento 6, y posteriormente continuaron las victorias de Miguel Jiménez y Nenad Srdoc, que garantizaban la victoria. Sólo quedaba la derrota de Antonio Cebrián, que tras empezar muy bien la partida, vio neutralizada su ventaja hasta perder su encuentro. Por último Rafael Ruiz ganó en la mesa 5 tras aprovechar la ventaja posicional conseguida en el medio juego.
Tras este resultado, los Metropolitanos afianzan su segundo puesto en la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el Círculo Mercantil de Almería, el próximo rival. Un empate en Almería garantizaría el acceso a la fase de ascenso a División de Honor.

Deja un comentario

Top