El Área de Cultura propone nuevos talleres para empezar el año

Danza urbana, ganchillo, reciclado y restauración son algunas de las actividades planteadas por concejalía a cargo de la teniente alcalde M. Trinida Montes

Con el inicio del año, la concejalía de Cultura aumenta su oferta de talleres para todos y todas. Entre las actividades propuestas por el Área para el 2016 se encuentran la danza urbana a cargo de BasMove, ganchillo, reciclado y restauración de muebles.

El inicio de los talleres estará sujeto a la cobertura de un número determinado de plazas. Los vecinos y vecinas interesados podrán recibir más información y realizar su inscripción en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia, sito en la calle Joan Miró; o en el correo electrónico cultura@ayuntamientolazubia.com o en el teléfono 958590079.