Desarrollo Local y Empleo busca la colaboración ciudadana para la puesta en marcha de su Centro

El recinto tiene previsto acoger un vivero de empresas para los emprendedores de La Zubia

Felipe Reyes, concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de La Zubia, propone a sus vecinos y vecinas un cuestionario para conocer las necesidades de los emprendedores de la localidad. El objetivo es conocer cómo esperan los zubienses que sea el Centro y estimar la afluencia que pudiera tener.

“Desde el Ayuntamiento de La Zubia y la concejalía de Desarrollo Local, Fomento y Empleo les deseamos a nuestros vecinos y vecinas mucha suerte en la aventura empresarial y esperamos poder servirles de mucha ayuda en los próximos meses”, señala Reyes, que añade: “hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta formulario y nos transmita sus necesidades empresariales más inmediatas”.

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. rocio dice:

Yo un negocio no puedo montar, pero si montan negocios ojala puedan dar trabajo que llevo 2 años y medio en el paro. ?

• Leticia Pérez dice:

Esa es el objetivo de este Centro de Desarrollo Local. Un espacio donde los empresarios puedan poner en marcha sus negocios que, a la vez, puedan generar una actividad económica favorable para La Zubia.