‘Deporte para todos al alcance de todos’ en el verano de La Zubia

Las instalaciones deportivas de los Hoyos y Santa María abren sus puertas por vacaciones con actividades durante los meses de julio y agosto

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia pone en marcha la campaña ‘Deporte para todos al alcance de todos’ con la que se propone actividades deportivas gratuitas para los niños y niñas de la localidad durante los meses de julio y agosto.

Con la idea de acercar el deporte a toda la ciudadanía, el Ayuntamiento abrirá las puertas de las instalaciones deportivas municipales de los polideportivos los martes y jueves. Así, mientras el Polideportivo de Santa María permanecerá abierto los martes de 10 a 13 horas y los jueves de 18 a 21 horas, el Polideportivo de Santa María abrirá de 10 a 13 horas cada martes y de 18 a 21 los jueves. Ambas instalaciones contarán con una persona que se encargará de dinamizar las actividades que se realizarán a lo largo de toda la época estival.

La campaña puesta en marcha por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, además, contempla otras iniciativas con las que promover la práctica deportiva de los niños y niñas durante sus vacaciones escolares, como la celebración de jornadas de puertas abiertas de las instalaciones de Los Hoyos y Santa María que se celebrarán de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas y de miércoles a domingo, de 9 a 13 horas.

La Escuela Multideportiva de verano, puesta en marcha por las concejalías de Deportes y Cultura y que se celebra en el Pabellón 11 de marzo de mano de la empresa Diver Summer, es otro ejemplo más de la campaña municipal que ofrece una alternativa deportiva para las vacaciones de los niños y niñas de La Zubia.

La campaña arranca el próximo martes 5 de julio.

“La campaña ‘Deportes para todos y al alcance de todos’ propone una buena alternativa contra el aburrimiento de los niños y niñas de La Zubia durante todo el verano. Además, al abrir las instalaciones de los polideportivos de Los Hoyos y Santa María, todos los niños y niñas tendrán cerca un espacio en el que poder practicar deporte y divertirse durante todo el verano”, señala el alacalde de La Zubia, Antonio Molina.

cartel-camapña-deportes-verano-la-zubia

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,