Convenio entre Ayuntamiento y Granada CF para acercar el club al municipio

El Ayuntamiento de La Zubia ha firmado un convenio con el Granada CF, para acercar el club al municipio. En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento dispone de 30 entradas para cada partido que el Granada juegue en casa, con destino a los alumnos y las alumnas de las escuelas municipales de fútbol.

Además, los aficionados que residan en La Zubia, podrán disfrutar de los partidos del Granada en el Nuevo Los Cármenes con un 50% de descuento en el fondo sur.

Con la firma de este convenio, el Granada CF y el Ayuntamiento de La Zubia quieren promover el fútbol, los valores del deporte y los hábitos de vida saludables entre la población del municipio, y especialmente entre los más pequeños.

Para reservar las entradas, hay que ponerse en contacto con el Área de Deportes (958890673)