Censolar ofrece una beca de estudios de Proyectista Instalador de Energía Solar

20 personas podrán beneficiarse de la beca de formación ofertada por la empresa especializada en energía solar que será cursada durante el año 2016-2017

Censolar,  centro exclusivamente dedicado a la formación técnica en energía solar, convoca 20 becas para que otras tantas personas puedan  cursar los estudios de Proyectista Instalador de Energía Solar. En colaboración con el Área de Desarrollo Local y Empleo, la empresa, ofrece una nueva salida laboral de gran proyección en el sector de las energías renovables.

Los aspirantes deberán remitir a Censolar el formulario de solicitud con sus datos,  así como sus circunstancias personales, situación económica y el motivo por el que se interesan en la energía solar, antes del 30 de abril.

Censolar es un Centro exclusivamente dedicado a la formación técnica en energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, mediante la enseñanza en presencia y a distancia que, además, emplea métodos desarrollados expresamente para alcanzar este objetivo. Según su página web, se trata de una entidad independiente, sin fronteras con un ideario focalizado únicamente en el conocimiento profundo de la tecnología solar, con el objetivo de formar e informar con el mayor nivel de calidad posible.

Para descargarte el listado en PDF, pulsa aquí.

Tags: , , , , , , ,