Carlos Lupiáñez toma posesión como Jefe de la Policía Local

Carlos Lupiáñez ha tomado posesión como Jefe de la Policía Local de La Zubia, responsabilidad que mantenía en funciones hasta ahora. El nombramiento se ha producido por la “profesionalidad, valía, trabajo, honradez” de Lupiáñez, en palabras de la concejala de Seguridad, María Trinidad Montes. “El alcalde ha confiado en ti la gran labor, complicada al mismo tiempo, de velar por la seguridad de nuestro pueblo, el pueblo de La Zubia, y de la gente que vivimos en él”, ha dicho la concejala en el acto de toma de posesión.

María Trinidad Montes ha destacado el trabajo conjunto “codo con codo, por hacer un pueblo más seguro y feliz para la gente”, desde el primer día, y ha agradecido el apoyo que ha tenido de Carlos Lupiáñez, su “honestidad, integridad, accesibilidad, profesionalidad, buenos y sabios consejos, responsabilidad e ilusión”, lo que lo convierte en “la persona más preparada” para ostentar el cargo de Jefe de Policía.

Carlos Lupiáñez ha recibido también el apoyo de sus compañeros de la Policía Local, “cuyo aprecio te lleva a ocupar un puesto de responsabilidad para seguir haciendo el bien y trabajando para tus agentes y para tu pueblo”, en las propias palabras de la concejala.

DSC01827web DSC01866web DSC01883web