Bienvenidos al nuevo portal de noticias del Ayuntamiento

Aquí comienza la andadura del nuevo portal de noticias el Ayuntamiento de La Zubia. En él, los vecinos de la localidad encontrarán toda la información actualizada sobre la actividad municipal, sus concejales y las políticas puestas en marcha. La transparencia, sinceridad, cercanía y transversalidad caracterizarán la estrategia comunicativa que aquí se desarrollará, con noticias de interés con un marcado carácter de servicio público.

Es un momento idóneo para restablecer la confianza y la credibilidad de la administración, por lo que se activarán herramientas estratégicas que garanticen esa transparencia propia de un gobierno abierto, con lo que los intereses políticos dejarán paso al interés ciudadano.