Apertura de plazo para la presentación de instancias en la nueva bolsa de trabajo temporal a los inscritos en la bolsa de trabajo

Para descargar el documento en PDF, pulsa aquí.

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

  1. Lidias1 dice:

    Buenas tardes:
    ¿Podrían aclarar un poco que significa esta nueva información?
    Hace tiempo muchos echamos instancias para participar en una bolsa de trabajo especializada de auxiliar administrativo y que aún no ha salido nada de listados provisionales…ni fecha de examen…En fin..
    Esto que significa…¿ esa bolsa no va a llegar a ningún lado? ¿ Vamos a tener que echarla de nuevo? Lo pregunto porque yo ya en su momento aporte toda la documentación compulsada y que me cobraron bien allí en el Ayuntamiento…también pague una tasa…
    Ruego sean más explícitos y nos informen que está pasando con la convocatoria anterior y que tenemos que hacer si queremos participar…

    Gracias

  2. Susana Morente López dice:

    Hola, yo pienso igual. Desde el 3 de mayo, que finalizo el plazo para participar en la bolsa de auxiliar administrativo y ya presentamos la documentación, aún no sabemos nada. ¿vuelven a pedir toda la documentación compulsada, que nos costó bastante dinero? ¿qué ha pasado? No hay información y no cogen el teléfono. Por favor, aclaren que pasa con esas bolsas.
    Gracias

Deja un comentario

Top