Al Borde vuelve a unir a La Zubia y Trevélez en su Marcha de Resistencia

La Asociación, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de La Zubia, consolida nuevas modalidades en esta novena edición de la dura prueba que recorre Sierra Nevada

Las localidades de La Zubia y Trevélez vuelve a acercarse el próximo 18 de septiembre gracias a la Marcha Popular de Resistencia organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible, en colaboración con el Ayuntamiento de La Zubia y la Diputación de Granada, y que este año cumple ya nueve ediciones.

Si bien el año pasado ya sorprendieron con nuevas pruebas, en esta ocasión se consolida la modalidad de bicicleta de montaña, con un recorrido de 100 kilómetros que parte de Trevélez.

Así, La Zubia volverá a recibir al centenar de participantes de las diferentes modalidades de la marcha el 19 de septiembre, en una entrada conjunta de todas las modalidades. Tras recorrer las calles de la localidad, los participantes recibirán recuerdos conmemorativos de esta IX Marcha de Resitencia Trevélez-La Zubia.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba y los interesados podrán conocer todos los detalles de la organización de la misma en la web www.alborde.org.