Al Borde presenta sus actividades para el 2016

Senderismo, escalada, BTT, alpinismo, con…vivencias, travesías de resistencia y 2º Trail ‘Al- Al-Zawiya’ son las propuestas de la Asociación de La Zubia para este año

La Asociación cultural y deportiva Al Borde de lo Inconcebible presentó el 9 de enero su programa de actividades para el año que acaba de empezar. El salón de actos del Centro Cultural Carlos Cano acogió a casi 200 personas, entre los que se encontraron el alcalde, Antonio Molina; la teniente alcalde y concejala de deportes, cultura, educación y seguridad ciudadana, M. Trinidad Montes; el concejal de juventud y turismo, Daniel Aguilera; y la concejala de economía, bienestar y salud, Cristina Molina Reyes. Entre audiovisuales, imágenes y recuerdos transcurrió una tarde cargada de emoción que entusiasmó a socios, amigos, vecinos y vecinas y autoridades.autoridades-presentacion-actividades-al-borde

Tras la proyección de las imágenes de las actividades de 2015, la Asociación presentó las propuestas para este 2016, que llega cargado de actividades de senderismo, escalada, BTT, alpinismo, con…vivencias, travesías de resistencia por toda Andalucía y en nuestro municipio (Trevélez-La Zubia y 35 Millas Al Borde), además del 2º Trail “Al-Zawiya”. A todo ello se suman actividades medioambientales, infantiles-juveniles, jornadas de montaña (dedicadas a la Discapacidad y Montaña) y, por supuesto, iniciativas culturales. Todo un calendario repleto de actividades para todas las edades y niveles.

La noche guardaba una última sorpresa con la distinción de los socios y socias que cumplen 10 años como parte de esta gran familia. El Presidente de la asociación, Miguel Jiménez, acompañado de la concejala M. Trinidad Montes, colocaron el Pin de Oro de Al Borde a los premiados, entre los que se encontraban, por primera vez, dos jóvenes socios.

El evento acabó con una espectacular proyección de imágenes aéreas realizadas por el socio Paco Urí, autor de las proyecciones del acto, y que sorprendió al público con fotografías recopiladas de toda la temporada pasada.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,