Abierto el plazo para solicitar el Programa de Ayudas a la Contratación de la Junta de Andalucía

Este lunes 19 de septiembre se abre el plazo de presentación de solicitudes para el programa de ayudas a la contratación de la Junta de Andalucía. Destinatarios/as: demandantes de empleo inscritos/as en el SAE y que durante el año anterior no hayan trabajado más de 90 días, que se encuentren en una unidad familiar empadronada en el municipio y que no supere unos límites de ingresos. Se valorará, además, que la unidad familiar se encuentre en situación de exclusión social, o en riesgo de estarlo. La solicitud y la documentación requerida hay que presentarlas en el Registro del Ayuntamiento, hasta el 7 de octubre como fecha límite.

programa-de-ayudas-a-la-contratacion