650 mayores disfrutan de su comida de fiestas en una jornada de convivencia, música y baile

La concejalía de Mayores, a cargo de Natalia Arregui, invitó este año a las residencias de la localidad así como a los usuarios de la Blanca Paloma, con los que compartió una divertida tarde

La caseta Municipal del Recinto Ferial fue estrenada ayer por los más de 650 mayores de la localidad que disfrutaron de su tradicional comida de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Nepomuceno.

La concejalía de Mayores y Fiestas, con Natalia Arregui a la cabeza, invitó a los mayores a un copiosa comida en la que degustaron canapés y un completo plato principal, regado con cerveza, vino y refrescos. Tras el postre, los asistentes se levantaron de sus sillas para bailar al ritmo de los temas de siempre que tanto les gustan.

En esta ocasión, el Área del Mayor, quiso contar con la presencia de los usuarios de las residencias de mayores de La Zubia y de la Blanca Paloma, que se sumaron a la diversión de la tarde preludio de las fiestas que hoy mismo arrancan.

Natalia Arregui acompañó a los mayores en su tarde grande y les saludó, deseándoles unas felices fiestas y agradeciendo su asistencia. Además, compartió con ellos el baile, que se extendió hasta bien entrada la tarde.

Tags: , , , , , , ,